COMMUNITY CALENDAR
Find support groups, workshops, classes, volunteer opportunities for youth, and more. Use FILTER to sort by category.
ADD EVENT • MANAGE EVENTS
- This event has passed.
PFLAG Connects – Español
October 13, 2022 @ 7:00 pm - 8:00 pm
FreeEl Covid-19 no nos detendra!
El apoyo es más importante que nunca durante momentos de estrés y crisis, Las presiones y preguntas que enfrentan las personas LGBTQ + y sus familias continúan e incluso pueden intensificarse. Es por eso que planeamos ofrecer nuestra reunión de apoyo de Santa Bárbara en español usando la plataforma Zoom a través de PFLAG Connects.
¿Quién asistirá a la reunión?
Si has asistido a una reunión o evento de PFLAG Santa Bárbara en persona, esperamos que nos acompañes en línea. Y si nunca has participado en una reunión o evento de PFLAG Santa Bárbara en persona, ¡esperamos tener la oportunidad de darte la bienvenida!
¿Cómo será la reunión?
Las reuniones en línea serán moderadas por voluntaries confiables de PFLAG Santa Bárbara. Una vez que estemos cómodos y seguros en nuestro espacio virtual, tendremos algún tema para iniciar el diálogo y continuaremos con intercambio de experiencias para los que quieran compartir y apoyo para todos.
Para mantener el espacio seguro, tendrás que registrarte para asistir. La inscripción cierra a las 6:00 PM, el día de la reunión. Las reuniones se llevan a cabo cada segundo jueves del mes a las 7:00 PM en Zoom. Para registrarse, haga clic aquí PFLAG – Parents, Family and Friends of LGBTQ+